Preguntas Frecuentes

Es el punto de encuentro entre personas que buscan y ofrecen servicios a través de internet. Enfocado principalmente en servicios destinados a las personas.
OfreceServicios.com es el primer y único sitio web especializado en servicios que permite conectar, a través de la manera más confiable y económica, a todas las personas que buscan y ofrecen servicios en nuestro país.
Vea aquí cómo funciona OfreceServicios.com
En todo el territorio chileno, luego estaremos en más países de la región.
Cada vez que un cliente decide contactar un servicio le llegará, después de algunos de días, por email una encuesta de satisfacción para que evalúe el servicio recibido. Así se construye la reputación del proveedor y sirve para que otros clientes tengan más confianza con ese servicio ofrecido.
Cada proveedor de servicio en la medida que va recibiendo evaluaciones de sus clientes va construyendo su reputación en el sitio. Esta reputación consiste en las "5 estrellas de la excelencia en servicio" y se determina a través de un algoritmo propietario de OfreceServicios.com que mide muchas variables relacionadas al proveedor. Esto con el fin de darle mayor confianza e información al cliente que busca servicios y premiando al proveedor que lo brinda de manera excelente.
Para OfreceServicios.com es muy importante entregar los mayores niveles de confianza posible a los clientes que buscan servicios. Es por esto que ha desarrollado varios mecanismos que evitan la manipulación de información por parte de los proveedores. No hay evaluaciones anónimas y cada evaluación es revisada por un complejo sistema de algoritmos propietarios en constante mejora que detecta cuando un proveedor intenta manipular su reputación o la de un competidor.
Significa que las evaluaciones negativas por parte de otros usuarios son superiores a las positivas. Recomendamos revisar las evaluaciones para hacerse un juicio personal del servicio del proveedor.
OfreceServicios.com está dirigido principalmente a las personas que buscan y ofrecen servicios. Y dichos servicios son clasificados de tal manera que le sea fácil a los clientes encontrar lo que buscan de una manera simple. Dado esto, sabemos que es posible que no existan algunas categorías. La invitación en estos casos es a utilizar la categoría "Varios" y/o "Otros".
Independiente de lo anterior estamos permanentemente realizando mejoras por lo que encantados de recibir sugerencias de categorías para implementar en una próxima versión del sitio.
Algunos proveedores de correo bloquean los remitentes desconocidos. Revisa tu carpeta de spam y agréganos a tu libreta de direcciones para evitar en lo posible que esto suceda. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través de la sección contáctanos.
OfreceServicios.com sólo se limita a la publicación de los servicios de sus usuarios, facilitando así el encuentro entre quienes buscan y ofrecen servicios. De esta manera OfreceServicios.com no garantiza los servicios que aquí se publicitan. Tampoco los vende, respalda, valida, negocia, recomienda, intermedia o se hace responsable por su legalidad. Para más información vea las condiciones de uso.
Por favor escríbanos aquí dándonos el máximo de detalle (incluyendo links) para poder revisarlo lo antes posible.
Aunque no será un dato público, lo solicitamos porque en OfreceServicios.com nos tomamos muy en serio la seguridad tanto de las personas que buscan servicios como de quienes los ofrecen.
Para dar de baja tu cuenta ingresa a aquí.
Porque puedes encontrar el servicio que necesitas de una manera simple y directamente desde la comodidad de tu casa, sin intermediarios y sabiendo exactamente lo que estás contratando con un mayor grado de confianza. Además buscar servicios es gratis. Revisa nuestra sección beneficios en el sitio.
No, buscar servicios en OfreceServicios.com es 100% gratis, sin ningún tipo de comisión ni requisito que entregues tu tarjeta de crédito o algo por el estilo. Y como no hay intermediarios tratas directamente con el proveedor obteniendo, en muchos casos, mejores precios.
No, en OfreceServicios.com nunca estarás obligado a contratar un servicio si no estás convencido de hacerlo.
Simplemente debes solicitar los datos de contacto en la opción "Contactar". Cuando lo hagas sólo deberás ingresar tu correo (si es que no estás registrado) e inmediatamente y gratis te enviaremos los datos de contacto del proveedor a tu correo(ej. Email, teléfono, dirección) para que lo ubiques directamente y materializar así el servicio.
No importa, cuando recibas la encuesta de satisfacción debes colocar el motivo por el cual no materializaste el servicio. Recuerda que en OfreceServicios.com nunca estarás obligado a contratar un servicio si no estás convencido de hacerlo.
Porque es tu oportunidad para llegar a más clientes y ganar dinero extra. Sin intermediarios y con un bajísimo costo fijo mensual. Construyendo tu reputación y logrando mayor independencia. Además lo puedes probar totalmente gratis. Revisa nuestra sección beneficios en el sitio.
Si eres un anunciante nuevo puedes publicitar tus servicios en OfreceServicios.com totalmente gratis durante un período de prueba inicial (y sin la necesidad de tarjetas de crédito). Luego, OfreceServicios.com tiene un bajísimo costo fijo mensual (desde sólo $990 pesos), esto quiere decir que si recibes 10 o 100 clientes en un mes no pagarás un peso más. Este costo es tan bajo que hace que sea obvia la decisión de publicar tu servicio. Incluso, en muchos casos, solo un cliente que recibas por este medio pagará todo un año o más de membresía. ¿Qué esperas para probar este servicio?, solo puedes ganar!
No, OfreceServicios.com no cobra ninguna comisión variable en ninguna situación como si lo hacen algunos intermediarios que existen. Sólo te cobraremos una bajísima membresía fija mensual por el servicio de publicación de servicios. Tan baja que hace que sea obvia la decisión de publicar tu servicio aquí. En muchos casos solo 1 cliente que recibas a través de este medio pagará todo un año o más de membresía. Además del ahorro que tendrás por no pagarle comisión a ningún tercero y cobrar el precio completo por tu servicio. Y eso no es todo, si eres un cliente nuevo puedes probar el servicio totalmente gratis.
Si, están permitidas las empresas como oferentes de servicios hacia las personas, las que deberán contratar una membresía "Premium" una vez concluya el período de prueba gratis.
Si eres una persona que ofrece sus servicios necesitarás tener una membresía en OfreceServicios.com para darte a conocer. Existen dos tipos de membresía, la "Classic" y la "Premium". La primera es la más económica y está orientada a las personas que no necesitan mayor sofisticación para publicitarse. Mientras que la segunda está destinada a empresas y personas que si necesitan un mayor nivel de sofisticación. Puedes ver las diferencias entre una y otra membresía aquí.
Es una funcionalidad única de OfreceServicios.com a través de la cual los proveedores que ofrecen sus servicios pueden administrar y disponibilizar una agenda de horas para que sus clientes reserven en línea el servicio. El proveedor simplemente debe definir las horas que ofrece y el sistema automáticamente disponibiliza al cliente las horas que están libres. Además el sistema envía automáticamente recordatorios, notificaciones y próximamente se podrá sincronizará con Google Calendar. Vea más detalles sobre este Sistema aquí.
Las empresas sólo pueden optar a la membresía "Premium", salvo en el período de prueba gratis donde tendrán una membresía "Classic".
Sólo ingresa a la sección "Mi Cuenta", luego "Mi Membresía".
No, siempre es opcional renovar la membresía, incluso si esta fue gratis.
Puedes pagar tu membresía de muchas formas: online, en cuotas o incluso presencial en efectivo. Esto a través de Tarjetas de Crédito bancarias y Redcompra (WebPay), Servipag, BancoEstado, Tarjetas CMR, Ripley, Jumbo, Easy, París e incluso vía transferencia bancaria a través de BancoEstado, Banco de Chile-Edwards-Citi, Bci, BICE, BBVA, Security, Scotiabank y HSBC. Todos los pagos se realizan a través del sitio seguro certificado de nuestro recaudador Pagomaster.
Pagomaster es el sitio seguro certificado de nuestro recaudador de pagos. A través de este sitio te derivan a las distintas alternativas de pago que existen como Webpay y Servipag.
Algunas formas de pago, especialmente las de pago presencial en efectivo, suelen demorar entre 24 y 48hrs en ser activadas. Si ha pasado ese tiempo y no has sido activado por favor ponte en contacto con nosotros.
Como se ofrecen importantes descuentos por el período de tiempo de la membresía no es posible anular o devolver la compra.
En OfreceServicios.com nos tomamos muy seriamente la confiabilidad y reputación de las personas que ofrecen servicios por lo que no avalamos compartir cuentas ni membresías entre aquellas personas que ofrecen servicios. Aunque sean estas en rubros de servicios distintos.
Con el fin de entregar mayor confianza a los clientes que buscan servicios, se solicita en forma opcional, verificar el documento de identidad de las personas que ofrecen sus servicios. Esto se hace a través del ingreso del número de serie del carnet de identidad. Número que al igual que el RUT no será público pero será comprobado para verificar que la persona que dice ser sea la misma que la que posee el documento. Cabe señalar que este paso influye en la reputación que se le otorga al proveedor. Asimismo el cliente sabrá que el proveedor cumplió con este hito y tendrá más confianza en el servicio. Si eres una persona te recomendamos cumplir con este paso (no es necesario para empresas) y recordamos que OfreceServicios.com, pese a que hace el mejor esfuerzo, no se hace responsable por los servicios que aquí se publicitan.
Para mantener la homogeneidad en el sitio, se permiten imágenes en formato JPG, PNG y GIF de un máximo de 10MB y de dimensiones de 350px ancho por 300px de alto. Cualquier imagen distinta a esto no será procesada o puede verse modificada. Es aconsejable que cada servicio tenga una imagen asociada. Los clientes toman sus decisiones en gran medida en base a la confianza que perciben, por lo que la imagen debe de ser de la mejor calidad posible, con luz y debe reflejar fidedignamente el servicio que se brinda.
No importa, cuando el cliente recibe la encuesta debe ingresar que no llegó a un acuerdo. Esto no influye necesariamente de forma negativa en la reputación del proveedor.

Tienes otra pregunta? escríbenos.